tai chi



Cursos de tai chi - Clases de tai chi

Los cursos de tai chi están dirigidos a todos aquellas personas que buscan el desarrollo de energía, la meditación, el autoconocimiento, la filosofía practica y la parte terapéutica. Generalmente en espacios verdes públicos de la zona de palermo.
Se practican instructorados, profesorados, cursos de tai chi, tai chi con espada, clases grupales, chi kung terapéutico y distintas disciplinas para el redescubrimiento del ritmo de la naturaleza y el correcto enfoque de las distintas leyes del universo.
En las clases de tai chi se practican movimientos suaves y circulares seguidos por el ritmo de la respiración ya que unos de los secretos del tai chi es el correcto flujo de la energía vital por intermedio de la mente el movimiento y la respiración. Para encontrar la paz interior y evolucionar en el camino de la realidad natural. Tai Chi, meditación en movimiento para encontrar la felicidad.

Para mejorar la calidad de vida y equilibrar el cuerpo la mente y el espíritu nada mejor que las clases de tai chi con el Prof. Anibal Bonelli quien recibió por sus abuelos la herencia de las estrellas. Cumpliendo la leyes de la Naturaleza y filosofia tai.
Los sabios de la antigüedad, Az anacoretas chamanes médicos de campos Yoghis maestros de artes marciales ermitaños profetas, hombres medicina tomaron el camino de la realidad natural o el camino del tao.
Yoga chino acupuntura en movimiento teorías blandas es una forma de llamarlo. Se desarrollo por la observación del hombre hacia la naturaleza animales plantas fuego agua. Y la posterior imitación, lo cierto es que el chi kung es una ciencia ortodoxa en respiración y cultivo de la energía vital y dormida, para encontrar la paz interior y evolucionar en el camino de la realidad natural.

 

 

 

 

 
Naturaleza Tai - Tel (011) 4860 3194 - info@naturalezatai.com.ar
Bs. As. - Argentina -
Palermo -San Pedro-La Plata- Moreno